IV Jornadas de Educación para la Transformación Social. Derechos humanos, ¿derechos para todas? Una mirada crítica desde la educación
JORNADA

Dirigido a: Público general

Estas Jornadas organizadas en el marco de (H)ABIAN 2030 pretenden abordar el enfoque de derechos humanos desde la perspectiva de la Educación para la Transformación Social. Concretamente queremos profundizar en las formas de hacer y en los retos que nos plantea el enfoque de derechos humanos en un contexto, por un lado, de cuestionamiento de algunas de las dicotomías características de la cooperación (Norte-Sur, cooperación-educación…) y, por otro, en el que la decolonialidad y los feminismos son perspectivas clave para una agenda educativa emancipadora.

Nota: Las Jornadas se realizarán de forma online.