Certamen universitario de Trabajos Fin de Máster sobre Economía Solidaria
CERTAMEN

Certamen universitario de Trabajos Fin de Máster sobre Economía Solidaria

Dirigido a: Alumnado

Con el objetivo de promover la investigación en el ámbito de la Economía Solidaria, y en el marco de las actividades del EKONOPOLO (Polo de Economía Social y Solidaria impulsado por REAS Euskadi, Bilbao Ekintza y otras organizaciones), se convoca un certamen de Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con esta materia.

El certamen otorgará un primer premio de 600 € y un segundo y tercero de 300 € en productos y servicios de las entidades socias de REAS Euskadi a los TFM seleccionados que se hayan defendido con éxito en los años 2021 y 2022 en las tres universidades vascas que colaboran con la iniciativa.

Los trabajos deberán ser enviados de manera electrónica a reaseuskadi@reaseuskadi.eus y el plazo de presentación finalizará el 28 de octubre de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://reaseuskadi.eus/agenda/certamen-universitario-tfm-2022/