Presentación y proyección de la película "Del otro lado. Diario de un secuestro"
PRESENTACIÓN

Del otro lado. Diario de un secuestro es una película dirigida por Iván Guarnizo y producida por Jorge Caballero que plantea un cambio de narrativa sobre el conflicto colombiano, un cambio en el que la reconciliación es el centro. Esta película, como explica el propio director, trata de entender "que la historia del país no tiene por qué seguir siendo la historia de dos bandos, un enfrentamiento de grupos armados o el enfrentamiento ideológico de personas que llevan hasta la violencia sus convicciones". Del mismo modo, nos plantea "si otra Colombia es posible, pese al dolor que se ha infligido por parte y parte, y pese a las injusticias".

Esta actividad se realiza el 5 de julio en Bilbao, la víspera de la Presentación en Europa del Informe Final de la Comisión de la Verdad de Colombia.

Martes 5 de julio

Lugar: Auditorio Golem Alhóndiga
Entrada libre hasta completar aforo

18:00    Presentación y proyección de la película: Del otro lado. Historia de un secuestro