Presentación online del libro 'Una maleta colombiana', que recoge la experiencia de las víctimas en el exilio

Fecha: 13 de Abril de 2021
La publicación, firmada por Carlos Martín Beristain, recoge historias y apreciaciones de víctimas en el exilio recopiladas por la Comisión de la Verdad (CEV) en su proceso de reconocer sus impactos, diversidad de contextos y luchas constantes por retomar sus proyectos de vida personales y familiares afectados por el conflicto colombiano.

La presentación, que se realizará de forma virtual a través de los canales digitales de la CEV el jueves 15 de abril a las 17:00 horas, contará con la participación de los comisionados Carlos Martín Beristain y Lucía González. Asimismo, tendrá como invitados a Fabian Salvioli, Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición; Helena Villagra y Carlos Andrés Pérez, líder social y político - Defensor Derechos Humanos de Urabá-Darién-Caribe.

Jueves, 15 de abril, a las 17:00 (hora Euskadi)
Web: comisiondelaverdad.co
Facebook: @ComisionVerdadc
YouTube: ComisiondelaVerdad.

Hegoa distribuye la publicación en Europa, como parte del apoyo que el Instituto ofrece a la labor de la CEV, gracias a la financiación de la Dirección de Víctimas y Derechos Humanos de Gobierno Vasco y el PNUD.