Acto de Reconocimiento: "Reconóceme. La Colombia exiliada en Euskadi".

Fecha: 2 de Junio de 2021

La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición de Colombia y el Instituto HEGOA, con el compromiso y apoyo de la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad del Gobierno Vasco, invitan al Acto de Reconocimiento: Reconóceme. La Colombia exiliada en Euskadi, que se celebrará el día martes 15 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la sala Oteiza del Bizkaia Aretoa, Bilbao.

La Comisión busca reconocer los impactos y persistencias del conflicto; y busca dignificar las afectaciones y las resistencias de las personas que, por motivos del conflicto armado, se han visto forzadas a partir hacia otros países.

En Euskadi, la Comisión quiere reconocer la valentía, la fuerza y el empeño de las personas que intentan reconstruir sus proyectos y sentidos de vida, y el aporte a la promoción y defensa de los derechos humanos por parte de los colectivos, entidades, organizaciones e instituciones vascas, como un paso hacia la No Repetición.

¡Acompáñanos a continuar contribuyendo a la construcción de paz desde la Colombia fuera de Colombia!

Por motivos de las restricciones COVID-19 confirmad, por favor, la asistencia, presencial o virtual (habrá transmisión streaming), antes del 9 de junio a los correos electrónicos: ceveuskadi@gmail.com