XV Aula Básica de Formación en Cooperación al Desarrollo
JORNADA

XV Aula Básica de Formación en Cooperación al Desarrollo

Las Jornadas del XV Aula Básica de Formación en Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander se enmarcan en las políticas municipales de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo. Esta concejalía tiene entre sus objetivos la sensibilización y formación en Cooperación al Desarrollo a través de la Oficina de Integración y Cooperación Social de Santander (OICOS).

El programa formativo de estas jornadas, que en esta XV edición imparte el Instituto Hegoa (UPV/EHU), es el siguiente:

• Martes 21 de noviembre, 18:30. Ciencia y Tecnología con una mirada desde el Desarrollo Humano y la Transformación Social (Unai Villena).

• Jueves 23 de noviembre, 18:30. Masculinidades, acción humanitaria y cooperación al desarrollo (Iker Zirion).

• Martes 28 de noviembre, 16:00-20:00. Herramientas e indicadores de género para las formulaciones de proyectos, nivel inicial (Izaskun Bengoechea).

• Lunes 4 diciembre, 18:30. Formación y sensibilización sobre derechos humanos de las mujeres en el Sáhara Occidental. Documental Insumisas (Jadiyetu El Mohtar, delegada saharaui en Madrid, y Tatiana Montenegro, de Hegoa).

Lugar: Centro Cívico Tabacalera, Santander.

Más información: Oficina de Integración y Cooperación Social de Santander (OICOS) / cooperacion@ayto-santander.es / 942 203 173

Nota: Para la formación del 28 de noviembre se requiere inscripción previa por correo electrónico.

• Fecha/hora inicio
    21 de Noviembre 2023, 18:30