Retos del trabajo de campo en el Sur Global
SEMINARIO

Retos del trabajo de campo en el Sur Global

El lunes 27 de mayo, Miriam A. Golden, del European University Institute, impartirá el seminario Challenges of fieldwork in the Global South (en inglés).

Este seminario se celebrará el 27 de mayo de 16:00 a 18:00 (GMT +2) en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, situada en Sarriko (Bilbao), y se retransmitirá vía streaming.

La actividad está organizada por los másteres universitarios en Globalización y Desarrollo y Desarrollo y Cooperación Internacional, aunque está abierto a todas las personas que tengan interés en la temática.

La profesora Miriam A. Golden ostenta la cátedra Peter Mair de Política Comparada en el Departamento de Ciencias Sociales y Políticas del European University Institute, y anteriormente fue profesora de la Universidad de California en Los Ángeles (https://www.miriamgolden.com/).

En el seminario, la profesora Miriam A. Golden abordará algunos de los retos que lleva hacer trabajo de campo en países del Sur, en los que ha trabajado extensamente en temáticas como la democratización, gobernanza y clientelismo.

Más información:

June Oribe Iriondo. Área de Formación y Docencia - Instituto Hegoa. june_oribe001@ehu.eus  / 946 01 70 47

Consulta aquí la oferta completa de másteres de Hegoa.