¿Te gustaría elaborar tu TFG/TFM desde una perspectiva crítica y transformadora?
SEMINARIOS

Ya puedes inscribirte en los Seminarios Compromiso social en los trabajos de investigación académicos que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en el Campus de Sarriko de la UPV/EHU y que proponen metodologías participativas para incluir una perspectiva crítica y transformadora en los trabajos de investigación de grado o máster.

El programa consta de 5 sesiones (3 en formato presencial y 2 online) y la inscripción está subvencionada por eLankidetza, Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Los Seminarios, organizados por el Equipo de Educación del Instituto Hegoa, la Universidad Surcolombiana y la Universidad del Cauca, están dirigidos a estudiantes de grado y de posgrado con el objetivo de generar un espacio de construcción colectiva para orientar los trabajos de investigación desde perspectivas éticas, críticas y transformadoras. Se trata, en definitiva, de orientar la actividad investigadora a la construcción de otros mundos posibles.

Además de estudiantes, también participarán docentes y colectivos sociales (de Euskadi y Colombia) con quienes, de forma colectiva y horizontal, se irá reflexionando y construyendo pautas pedagógicas que permitan enriquecer los Trabajos Fin de Grado y los Trabajos Fin de Máster desde propuestas feministas, decoloniales, de la educación popular y de la investigación acción participativa, entre otras.

La metodología, adaptada a diferentes áreas de conocimiento, se basa en la experiencia y saberes de estudiantes, docentes y colectivos sociales.

Plazas limitadas.

Para formalizar tu inscripción, escribe un correo electrónico antes del 14/02/2024 a la siguiente dirección: amaia_delrio@ehu.eus.

• Fecha/hora inicio
    1 de Marzo 2024, 15:00