100 días para el Congreso Internacional de Paz de IPB

Fecha: 7 de Julio de 2021

Los días 15, 16 y 17 de octubre tendrá lugar en Barcelona el II Congreso Internacional de Paz organizado por el International Peace Bureau (IPB).

El objetivo del II Congreso Internacional de Paz es ofrecer un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias para todas las personas implicadas en movimientos internacionales por la paz y la justicia.

Este Congreso es una oportunidad para promover sinergias, compartir estrategias y alternativas, crear y renovar herramientas y discursos, y movilizar a la ciudadanía; un lugar donde poder (re)imaginar nuestro mundo y pasar a la acción a favor de la paz, el desarme y la justicia.

El Instituto Hegoa colabora en la organización de este Congreso junto con otras entidades nacionales e internacionales.